SÚMATE A LA RED DE COMERCIO MÁS GRANDE DE CHILE

Ayuda a tu negocio y a tu comunidad, descargando la aplicación Locales Conectados, para que tus vecinos y vecinas puedan comprar los productos y alimentos que realmente necesitan.

¿POR QUÉ SER PARTE DE LOCALES CONECTADOS?

NUEVO CANAL DE
VENTAS GRATUITO

Cero costo, reactiva tu flujo y te conecta con tus vecinos que más lo necesitan.

PLATAFORMA
TECNOLÓGICA

Fácil de utilizar, ocupa poco espacio en el celular con información actualizada en tiempo real.

CAPACITACIÓN
DIGITAL

A través de la plataforma y los materiales de soporte que se irán entregando según tus necesidades.

AYUDA A
TU COMUNIDAD

Serás parte de la ayuda para tus vecinos y vecinas.

¿CÓMO SER PARTE DE LA RED?

Locales Conectados es una iniciativa sin fines de lucro que busca generar un doble impacto, solucionar la urgencia alimentaria de aquellas personas que más lo necesitan y a la vez fomentar la economía local en barrios. Para sumar tu comercio a Locales Conectados, deberás cumplir los siguientes requisitos:

Comienza ahora

1
DESCARGA LA APP
2
POSTULA A LOCALES CONECTADOS
En máximo de 24 hrs. se te enviará un SMS con tu contraseña
3
INGRESA CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA
4
REGISTRA TUS DATOS BANCARIOS
5
¡YA ERES PARTE DE LOCALES CONECTADOS!

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

PARA LOS COMERCIOS

PARA LOS BENEFICIARIOS

Testimonios

Me da alegría el lanzamiento de esta plataforma para las personas que más lo necesitan. La aplicación funciona muy bien porque permite llegar a las personas de forma más fácil y segura.

Miguel Mamami
Arica

Estamos muy contentos de participar en este proyecto. Debido al contexto nacional, primero el estallido y segundo la pandemia, las ventas se han reducido, por lo tanto esta iniciativa permite reactivar nuestro flujo y además ayuda a los beneficiarios. La aplicación es bastante fácil de usar ya que explica paso a paso todo lo que hay que hacer. Hasta el momento ha resultado todo bien.

Johanna Colipi
Almacén Pluma Colorada Peñalolén

Es una buena iniciativa porque va en búsqueda de solucionar algunos problemas derivados de la crisis que estamos viviendo y a la vez es un beneficio para nosotros los almaceneros ya que nos da un ingreso extra.

Aracely Cruz
Almacén Aracely Coquimbo

Participar de este proyecto es muy gratificante ya que trata de ayudar a las familias que lo necesitan hoy en día. Es una manera de fortalecer a los almacenes de barrio y todo lo que nos rodea.

Hernán Vazquez
Almacén Maggy Renca

Locales Conectados hace un triple impacto: ayudar a muchas familias, impulsar la economía local y activar el espíritu de los barrios.

Verónica Rodriguez
Red Almacén

En un principio no sabía si formar parte, ahora que lo soy, supe que tomé una buena decisión y me pone muy feliz. Hasta el momento, la App me ha funcionado excelente. Es muy fácil de usar.

Carmen Ortuño
Arica

¿DÓNDE ESTAMOS?

Juntos podremos construir la Red de Comercio Local en barrios más grande y solidaria de Chile. Súmate para poner a tu comuna en el mapa.