No más pollos podridos, elije donde quieras y cómo quieras.

#MuniVicuña

Bienvenidos vecinos (vicuñanos o como sea su gentilicio), nos alegra contarles que hemos logrado una alianza con Locales Conectados para poder ayudarlos de una mejor manera.

¿De que se trata? Muy sencillo, queremos entregarles sus beneficios y ayudas de una mejor forma, de una en la que ustedes deciden como quieren utilizar dicho beneficio, es decir, que tendrán mayor poder de decisión a la hora de utilizar los recursos de la Municipalidad. Además, con esto ayudaremos a hacer crecer la comuna, apoyando a los vecinos que tienen sus negocios propios, potenciando la economía local.

Gracias a esta nueva alianza, solo utilizando su carnet y celular (en caso de ser necesario) podrán acudir a los diferentes locales que decidan participar de esta alianza, todos están invitados a formar parte de esta red de negocios. Locales de ropa, alimentos, productos de belleza, comida para tu mascota, etc.

¿Cómo canjeas tu beneficio?

¡Fácil! sólo sigue los siguientes 3 pasos:

El almacen de la señora juanita
Teatro municipal
Obeservatorio mamalluca
Previous
Next

Revisa si eres beneficiario

Insertar aquí Consultor de si es beneficiario o no

Encuentra tu local más cercano:

Buscar por dirección

Radio: KM

Obtenga su dirección

Mostrar distancia en

Busca los comercios que se encuentran más cerca ti

Comercios: 0 PRINT
Cargando

Como llegar

¿Tu comercio no aparece en el mapa?

¡Entonces lo sumamos a la Red! Es muy fácil. Hay dos opciones:

Dile que descargue la aplicación Locales Conectados desde Google Play, AppGallery o AppStore. Una vez descargada debe ingresar sus datos y estará listo para vender.

Déjanos sus datos aquí abajo y el Equipo de Locales Conectados lo contactará a la brevedad para informarle el paso a paso. 

Video tutoriales para invitar a comercios:

Contactamos a tu local de barrio favorito:


¿Tienes más preguntas?

Tenemos un contact center dispuesto a ayudarte y resolver todas las dudas que tengas y también para escuchar tu experiencia usando Locales Conectados.

Conócenos más en:

Conócenos más en: