El evento organizado por Emprende tu Mente y Corfo se realizó los días 10 y 11 de diciembre en el estadio Las Condes de CORFO. Este convocó a emprendedores, inversionistas y ejecutivos de empresas los que participaron de variadas actividades y dinámicas de networking.

 

El Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday, es un evento inédito y 100% gratuito, que tiene como objetivo “generar impacto social y desarrollar el ecosistema para emparejar la cancha para los miles de emprendedores y emprendedoras del país”, según el comunicado compartido por los organizadores. 


Los asistentes participaron de más de 130 charlas de expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores y una feria de exhibición de proyectos, entre otras actividades como concursos, lanzamientos y música en vivo.

Locales Conectados fue invitado a participar con un stand en la feria de exhibición y también a formar parte de las rondas de negocios e inversionistas que se realizaron durante la segunda jornada del evento. “A mucha gente le interesó la plataforma y la red de comercios que estamos armando”, señaló Dante Aguirre, Gerente de Operaciones de Locales Conectados


Finalmente, comentó que le parece un espacio óptimo para integrarse al entorno empresarial y crear nuevas conexiones con el ecosistema, “creo que es un buen mensaje ver que somos y podemos ser un actor potente dentro de los ecosistemas de emprendimiento y de colaboración”, destacó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin