Pilar Goycoolea, Fundadora y CEO de Locales Conectados fue reconocida con el Premio 100 Mujeres Líderes, entregado por El Mercurio y Mujeres Empresarias, en la categoría “empresarias”, que busca incentivar y visibilizar el talento y liderazgo femenino en los más diversos ámbitos del quehacer nacional.

La iniciativa, que este año cumple dos décadas, distinguió a las ganadoras en las siguientes categorías: Empresarias; Profesionales, Académicas e Investigadoras; Ejecutivas; Servicio Público y Servicio Social.

 

Las galardonadas se destacaron por la mirada puesta en la innovación, el impacto social, el respeto por el medio ambiente, la equidad de género y el cuidado de las relaciones humanas.

 

Algunas de las empresarias reconocidas, además de Pilar, fueron: Karen Aguilera Socia gerenta de Revaloriza Chile, María Soledad Callejas Gerenta general de MSC Minerales, Rosario Hevia Gerenta general de Ecocitex, entre otras.

 

 

“Con más de 15 años de trabajo con personas en situación de vulnerabilidad, promueve el desarrollo sostenible, centrado en las personas y la equidad territorial. Esta ingeniera comercial de la UC lidera hace nueve años la Fundación Urbanismo Social. En plena pandemia y desde Urbanismo Social, cofundó Locales Conectados, empresa que busca innovar socialmente con un modelo que permite a empresas y al gobierno canalizar sus beneficios asignados al carnet de identidad de las personas, para que puedan comprar en el comercio local”, destaca el artículo. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin